• REGRESO A CLASES ENERO 2020
    Por: Secretaría.
    Fecha: 28 de Agosto de 2019
  • RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA
    Todos Los Padres de familia y / o acudientes de Todas las Sedes SIN EXCEPCION y Con caracter obligatorio Deben ingresar al portal de www.colegioelcarmen.edu.co para Realizar RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA, Este Proceso de Es Necesario para GUARDAR el cupo de los Estudiantes para el año lectivo 2020. La actualización la deben realizar los padres y / o acudir con el mismo usuario y clave para todos sus acudidos. Los estudiantes no tienen acceso a este servicio. Para realizar la PREMATRÍCULA o RESERVA DE CUPO debe seguir los siguientes pasos: Ingrese a la plataforma web www.colegioelcarmen.edu.co - por favor utilice específicamente el navegador google Chrome. Ingrese usuario y contraseña del padre de familia o acudiente. Haga clic en el enlace PADRES. Haga clic en el enlace RESERVA DE CUPO y haga clic en la foto de su hijo o el recuadro. El sistema desplegará la información actual del estudiante, los padres y acudientes: teléfonos, direcciones, nombres, números de documentos, datos de salud, entre otros. Se debe INGRESAR, ACTUALIZAR o MODIFICAR toda la información. Todos los datos marcados con asterisco * son obligatorios. Para grabar la información, haga clic en la pestaña GUARDAR. Si la información se ingresó de manera correcta, el sistema le muestra un mensaje informando que el proceso fue EXITOSO . Si su hijo NO va a continuar en el colegio, por favor elija una de las CAUSAS que se listan cuando está diligenciando la RESERVA DE CUPO o PREMATRICULA . LOS PADRES DE FAMILIA Y / O ACUDIENTES QUE NO REALICAN LA RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA, PERDERÁN EL CUPO DEL ESTUDIANTE.
  • COMUNICADOS 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva
    Fecha: 12 de Julio de 2019

El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general los COMUNICADOS para el año lectivo 2019.
  • Resoluciones de Rectoría 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva-Secretaria
    Fecha: 28 de Enero de 2019
    El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general las Resoluciones de Rectoría para el año lectivo 2019.