• RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA

Todos los padres de familia y/o acudientes de todas las Sedes de la institución, SIN EXCEPCIÓN, deben ingresar a www.colegioelcarmen.edu.co para realizar RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA, este proceso es CARÁCTER OBLIGATORIO y necesario para reservar el cupo de los estudiantes para el año lectivo 2021.

La actualización la deben realizar los padres de familia y/o acudientes con su usuario y clave. Los estudiantes no tienen acceso a este servicio.

Para realizar la PREMATRÍCULA o RESERVA DE CUPO debe seguir los siguientes pasos:
    Ingrese a la plataforma web www.colegioelcarmen.edu.co - por favor utilice específicamente el navegador google Chrome.Ingrese usuario y contraseña del padre de familia y/o acudiente.Haga clic en el enlace PADRES.Haga clic en el enlace RESERVA DE CUPO y haga clic en la foto de su hijo o el recuadro.El sistema desplegará los formularios con la información actual y se debe INGRESAR, ACTUALIZAR o MODIFICAR toda la información.Los datos marcados con asterisco * son obligatorios.Para grabar la información, haga clic en la pestaña GUARDAR.Si la información se ingresó de manera correcta, el sistema le muestra un mensaje informando que el proceso fue EXITOSO.
    Si su hijo NO va a continuar en el colegio, igualmnte debe realizar la RESERVA DE CUPO ó PREMATRICULA y elegir una de las CAUSAS que se relacionan en la lista.
    LOS PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES QUE NO REALICEN LA RESERVA DE CUPO o PREMATRÍCULA, PERDERÁN EL CUPO DEL ESTUDIANTE.
  • CIRCULAR 041: LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION EVENTOS DE AGLOMERACION MASIVA DE PUBLICOS
    Por: SECRETARIA DE SALUD LOCAL DE FLORIDABLANCA
    Fecha: 16 de Octubre de 2020
  • PUBLICACIÓN PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES OCTUBRE - NOVIEMBRE