• CRONOGRAMA PROCESO SOLICITUD DE CUPOS
  • Resoluciones de Rectoría 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva-Secretaria
    Fecha: 28 de Enero de 2019
    El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general las Resoluciones de Rectoría para el año lectivo 2019.
  • COMUNICADOS 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva
    Fecha: 12 de Julio de 2019

El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general los COMUNICADOS para el año lectivo 2019.
  • PROGRAMACION INTERCLASES 6* Y 7*
    Por: DOCENTE EDGARDO
    Fecha: 04 de Septiembre de 2019
  • PINTURA DE MURALES VANGUARDISTAS
    Por: DOCENTE DORA INES CORTES
    Fecha: 02 de Septiembre de 2019
  • V OLIMPIADAS DESAFIO 2019
    Por: DOCENTES DE PREESCOLAR SEDE C, D E
    Fecha: 26 de Agosto de 2019
    El pasado viernes 23 de Agosto, el semillero y base de nuestro colegio llevo a cabo las V OLIMPIADAS DESAFIO 2019.

Donde los niños de las diferentes sedes de preescolar demostraron como en sus aulas de clase junto a sus maestras aprenden con base a activiasdes lùdicas, asi atravesando diferentes pruebas de equilibrio, lateralidad, coordinación y trabajjo en equipo llegaron a desarrollar desafíos con un tangram, sudoku, patrón, puntería entre otros.
    Gracias a todos los que colaborarón para que los niños disfrutarán de esta actividad, a las directivas, docentes y padres de familia.
  • ACUMULATIVOS 3 PERIODO
    Por: COORDINACIÓN ACADÉMICA
    Fecha: 21 de Agosto de 2019
  • CONCURSO MUNICIPAL FLORIDEÑO DE CANTO Y DANZA
    Por: COORDINACIÓN
    Fecha: 12 de Agosto de 2019
    El viernes 9 de Agosto se llevó acabo el CONCURSO MUNICIPAL de CANTO y DANZA del magisterio de Floridablanca, orgullosamente nuestra docente DORA INÉS CORTES con su participacion en el concurso de CANTO.

También los Ganadores en Danza fueron el grupo llamado LOS MAESTROS DEL FOLCLOR, el cual pertenecen 2 docentes de nuestra institución: CLAUDIA ALVARADO y JAVIER SANTIAGO.
    Estos maestros con su gran talento nos representarán el proximo 23 de Agosto en el CONCURSO DEPARTAMENTAL.
  • IZADA DE BANDERA
    Por: DOC. ARTISTICA. INFORMATICA, EDU FISICA Y SISTEMAS
    Fecha: 19 de Agosto de 2019
  • LABOR SOCIAL
    Por: DOCENTE DORA INES CORTES
    Fecha: 05 de Agosto de 2019
    Todos los días, el centro Shalom ubicado en el barrio Las Villas de Floridablanca, abre sus puertas a más de cien adultos mayores de la zona. Allí, a modo de guardería, son recibidos y mimados por un grupo de profesionales de distintas áreas de la salud, quienes además de brindarles merienda y almuerzo, realizan actividades de salud ocupacional y recreación.Como parte del programa de intercambio de generaciones que ha diseñado la trabajadora social del lugar y por iniciativa de la estudiante Angie Katherine Romero del grado 9-3, el pasado viernes 2 de agosto, un grupo de doce estudiantes del mismo curso, visitaron a los ancianos y en medio de juegos, rifas y mucha música hicieron que las sonrisas y la alegría fueran la banda sonora de la jornada.Días antes, los jóvenes habían ensayado algunos bailes y juegos lúdicos para compartir con los adultos mayores y con el patrocinio de la coordinadora Raquel Niño Durán, donaron un bingo para los viejitos del centro Shalom.
    Es de destacar que este tipo de actividades sensibilizan a los estudiantes y son en buena parte el resultado de las reflexiones y charlas que se tienen en las clases de ética y religión, así como los valores que los docentes, directivos y padres de familia han logrado forjar en los jóvenes del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen.

Cronograma de actividades

Septiembre 09 - Noviembre 08 - Cuarto periodo

Septiembre 27 - Actividades de convivencia de docentes: capacitación inclusión segundo semestre Día de la salud ocupacional del docente: según cronograma de la SEM