• Resoluciones de Rectoría 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva-Secretaria
    Fecha: 28 de Enero de 2019
    El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, da a conocer a la Comunidad Educativa en general las Resoluciones de Rectoría para el año lectivo 2019.
  • INVITACIÓN: DÍA DEL IDIOMA
    Por: Directivos y docentes SEDE A y SEDE C, JORNADA: MA
    Fecha: 23 de Abril de 2019
  • JOVENES CREATIVOS
    Por: DOCENTES NOCTURNA
    Fecha: 13 de Abril de 2019
    El pasado sábado nuestros estudiantes de la nocturna JÓVENES CREATIVOS participaron de una eucaristía como inicio de la semana mayor " semana santa" y luego realizaron un compartir dándole Gracias a Dios por todo lo que nos da y nos permite hacer.
  • MEJORES PROMEDIOS PRIMER PERIODO PRIMARIA / SECUNDARIA
    Por: COORDINACIÓN ACADÉMICA
    Fecha: 12 de Abril de 2019
  • PARTICIPACION OLIMPIADAS MATEMÁTICAS - UIS
    Por: COORDINACIÓN
    Fecha: 30 de Marzo de 2019
    FELICITACIONES a los estudiantes que por su buen desempeño en el área de matemáticas fueron seleccionados para participar en las OLIMPIADAS MATEMÁTICAS - UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER 2019, Se resalta a los docentes en el compromiso institucional en dicha área.
  • CELEBRACIÓN: DÍA DEL HOMBRE
    Por: COORDINACIÓN JORNADA DE LA TARDE SEDE A
    Fecha: 29 de Marzo de 2019
    El Día Internacional del Hombre se celebra jueves 19 de Marzo con el objetivo de promover la igualdad de género, fomentar la no discriminación a los hombres, resaltar el rol positivo y las contribuciones que hacen los hombres a la sociedad y a su comunidad.
    En nuestra institución hoy 29 de marzo celebramos este día con una acto de canto e intervención de un animador pasando una tarde amena y participativa.
  • POSESIÓN DE GOBIERNO ESCOLAR 2019 JORNADA DIURNA, VEREDAL Y NOCTURNA
    Por: DOC. ÁREA DE SOCIALES, ÉTICA Y PRIMARIA VERICUTE
    Fecha: 25 de Marzo de 2019
    Los días 15 y 21 de marzo del presente año, se posesionaron los miembros del GOBIERNO ESCOLAR de la jornada diurna, primaria vericute y nocturna.
    Este acto protocolario abre paso a la participación de todos los estamentos dentro de la institución y fortalece los valores de la cultura democrática.
  • CAMPAÑA: ES MEJOR HABLAR Y NO GRITAR
    Por: COMUNIDAD EDUCATIVA COLCARMEN
    Fecha: 22 de Marzo de 2019
    BAJO LA CAMPAÑA: << ES MEJOR HABLAR Y NO GRITAR >>
    Se invita a la comunidad educativa colcarmen a participar en el DIA SIN RUIDO el próximo 5 de junio 2019.

• SAINT PATRICKS DAY FESTIVAL
    Por: Docentes Área de Ingles.
    Fecha: 18 de Marzo de 2019
    The students celebrated this internacional festival with music, posters and fancy dresses from Ireland.

Cronograma de actividades

Abril 01 - Junio 14 - Segundo periodo

Abril 26 - Día de idioma. Día del agua. Área de humanidades y Área de Ingles grado segundo y tercero