• Resoluciones de Rectoría 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva-Secretaria
    Fecha: 28 de Enero de 2019
    El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general las Resoluciones de Rectoría para el año lectivo 2019.
  • COMUNICADOS 2019
    Por: Adriana Quiroga Manosalva
    Fecha: 12 de Julio de 2019

El Colegio Técnico Microempresarial El Carmen, informa a la Comunidad Educativa en general los COMUNICADOS para el año lectivo 2019.
  • PLATAFORMA PLENO 2019
    Por: SECRETARIA DE EDUCACION
    Fecha: 12 de Julio de 2019
    El 11 y 12 de julio, la alcaldia de floridablanca implementarón el simulacro de las pruebas Saber para los estudiantes de once grado de todos los colegios publicos. Las olimpiadas se aplicarón en las areas de matematicas, lectura critica, ciencias naturales y politicas e ingles.

Recordando la importancia de la plataforma pleno en cuanto a que se realiza evaluación online que promueve las tres funciones esenciales de la evaluación: diagnóstica, formativa y sumativa. No obstante, sus beneficios se extienden más allá, instalando un concepto actual, que propende a la mejora continua, tanto de la enseñanza como del aprendizaje...
  • DIA DE LA FAMILIA - JOVENES CREATIVOS
    Por: DOCENTES NOCTURNA
    Fecha: 08 de Junio de 2019
    La jornada nocturna celebró el Día de la Familia y los estudiantes compartieron una mañana llena de alegrías y sorpresas con sus padres, por medio tarjetas con hermosos mensajes demostraron y agradecieron lo importante que son para ellos, les dieron una hermosa serenata y se realizó un bingo donde se entregaron muchos premios. Juegos y risas fue el reflejo de una muy bonita jornada de participación...¡ Felicitaciones !
  • DíA ÁREA TÉCNICA - SENA
    Por: DOCENTES ÁREAS TÉCNICAS
    Fecha: 30 de Mayo de 2019
  • DIA DE LA SANTANDEREANIDAD
    Por: DOCENTE AREA SOSCIALES JORNADA DE LA TARDE SEDE A
    Fecha: 30 de Mayo de 2019
    Los SANTANDEREANOS de pura cepa, nos identificamos en todo el país como una raza fuerte que no se rinde ante la adversidad.
    Nos representan símbolos como la pujanza, el temple, la guabina, el bocadillo, el Cañon del Chicamocha y el aprovechamiento de una tierra difícil, los cuales nos han hecho sobresalir entre las demás regiones del país.
  • PARTICIPACIÓN EN LITERATURA JUVENIL - UCC
    Por: DOCENTE DE INGLES- ERIKA BUSTO
    Fecha: 20 de Mayo de 2019
    Los estudiantes de el grado 11- 1 han participado de la manera significativa en los espacios de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA / FACULTAD DE EDUCACIÓN. Presentando el producto fínal, de acuerdo a la propuesta de literatura juvenil direccionada por los estudiantes de la universidad en mención, quienes brindarón su acompañamiento pedagogico, fortaleciendo estrategias de lectura y escritura.

Cronograma de actividades

Julio 08 - Septiembre 06 - Tercer período

Julio 18 - Día de la Canción Inglesa: Área de Inglés.

Julio 18 - Manejo de competencias científicas: ciencias, tecnología y sociedad: Área de Ciencias Naturales y Área de Tecnología y Sistemas.

Julio 24 - Julio 25 - Rueda de negocios, Modalidades Asistencia Administrativa y Ventas: Área Técnica de Formación Empresarial. - Hora inicio: 14:00:00

Julio 24 - Julio 28 - Actividades lúdicas y deportivas de estudiantes - Proyecto Educación Física - grados octavo a undécimo, un curso por día.